Ir a versión clásica Ir a versión móvil

80 'kilos' el precio de salida de Paul Pogba

  • El francés podría convertirse en el hombre del verano
El francés podría convertirse en el hombre del verano
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

La Juventus ya le ha puesto precio de salida a Paul Pogba. El jugador francés podría abandonar la Liga italiana a cambio de una cantidad cercana o superior a los 80 millones de euros. Chelsea, Manchester City y París Saint-Germain son los tres clubes que más han pujado hasta el momento por sus servicios.

 

Precisamente esa ‘subasta’ en la que han entrado estos tres ‘transatlánticos’ económicos, han provocado que la Juventus esté decidida a realizar el traspaso en cifras muy cercanas a lo que en su día pagó el Real Madrid por Cristiano Ronaldo, Bale o James Rodríguez o lo que desembolsó el Barcelona para cerrar el fichaje del brasileño Neymar Junior.

Si bien el Madrid sigue teniendo a Pogba como un jugador a seguir, en estos momentos, en las oficinas madridistas se trabaja en otras prioridades. El alto coste de la operación y el carácter conflictivo tanto del futbolista como de su representante Mino Raiola, han hecho que el club blanco haya descartado, a estas horas, la operación.

Pese a la negativa del Madrid a ficharle, Pogba bien podría terminar en la Liga española no en 2015 sino en el verano de 2016. El Barça intentará cerrar una negociación con la Juventus por la que se aseguraría al jugador para la campaña 2016-2017 y la ‘Vecchia Signora’ se quedaría con Pogba como cedido esta temporada.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información