Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El City aprovechó la visita de Bale a Nueva York para 'tirarle los tejos'

  • Ferrán Soriano le regaló una camiseta del 'filial' del americano del club británico
Ferrán Soriano le regaló una camiseta del 'filial' del americano del club
 Defensa Central Defensa Central

Gareth Bale se encuentra estos días en Nueva York disfrutando de sus vacaciones. La ciudad estadounidense es un lugar donde no faltan los espectáculos deportivos de primer nivel, por lo que el delantero no quiso perderse este domingo el partido que jugó uno de los conjuntos locales, el New York City de David Villa. Pero ahí no quedó la anécdota, ya que los responsables del equipo quisieron tener un curioso detalle con él que ha acabado llamando la atención en las redes sociales.

En el mundo del fútbol no se suele dar 'puntada sin hilo', por lo que los directivos del New York City se dieron cuenta de la presencia de Gareth Bale y tomaron la decisión de hacerle un peculiar regalo en público. Hay que tener en cuenta que actualmente el New York City es un conjunto afiliado al inglés del Manchester City, ya que comparten propietario, por lo que cualquier movimiento que haga su directiva puede ser asociado a su 'club padre'. No en vano, el encargado de hacer el obsequio al jugador del Real Madrid fue Ferrán Soriano, uno de los grandes responsables en la actualidad del City.

El catalán quiso hacerle entrega al galés de una camiseta del New York City, por lo que su gesto se puede interpretar como un claro acercamiento del Manchester a Gareth Bale. Obviamente por ahora el detalle no quiere decir mucho, pero en estos casos las imágenes valen más que mil palabras y resulta evidente que la directiva del City ha querido tratar bien al jugador coincidiendo con su visita para ver a la franquicia que tiene el club en Nueva York. Estos son los clásicos detalles que el día de mañana pueden ser tenidos en cuenta por el futbolista a la hora de decidir su futuro, por lo que no se puede descartar que tarde o temprano el Manchester City intente conseguir que el delantero se acabe poniendo la camiseta celeste de su club y regrese a la Premier League.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información