Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Agüero: "No voy a marcharme del City"

  • El argentino descarta fichar por el Madrid este verano
El argentino descarta fichar por el Madrid este verano
Defensa Central Defensa Central

Sergio Agüero ha vuelto a descartar una salida del Manchester City este verano pese a que son muchos los rumores que aseguran que él es el elegido por Florentino Pérez para reforzar la delantera: “Todos los veranos se habla mucho pero lo cierto es que yo sigo siendo jugador del City y me quiero quedar en Inglaterra. Se está ‘armando’ un gran equipo para el próximo curso”, destacó.

 

Posible salida del Manchester City

“Estoy cómodo y tranquilo, no tengo pensado salir de Inglaterra. Todos los veranos se habla mucho de mi futuro pero lo cierto es que estoy contento en Manchester. El año que viene volveremos a tener un gran equipo y seguro que hacemos muy bien las cosas”.

La rumorología entorno al ‘kun’ no cesa pero el Real Madrid tiene claro que no fichará al argentino este verano. Los esfuerzos del club se centrarán en firmar un centrocampista, en intentar cerrar el fichaje de De Gea y en solucionar el caso de Sergio Ramos. Florentino Pérez tiene, a día de hoy, completamente descartado el fichaje de Agüero.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información