Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid no sufrirá más a los Teixeira Vitienes

  • Los dos hermanos han descendido a Segunda División y podrían retirarse
Los dos hermanos han descendido a Segunda División y podrían retirarse
Defensa Central Defensa Central

Los dos peores árbitros de la temporada pasada según el Comité Técnico de Árbitros, los hermanos Teixeira Vitienes, han descendido a Segunda División. Los dos cántabros, que no pueden ejercer por edad en la división de plata, deberán elegir entre seguir en el fútbol base o retirarse definitivamente del arbitraje.

El Real Madrid se ha librado definitivamente de dos de los árbitros más 'dañinos' para sus intereses en los últimos años, los hermanos Fernando y José Antonio Teixeira Vitienes del Colegio Cántabro. El Comité Técnico de Árbitros los ha situado en los dos peores puestos por nota la pasada temporada, por lo que ambos se quedan fuera del cupo de colegiados para Primera División el curso que viene. El murciano José María Sánchez Martínez y el vasco Ricardo de Burgos Bengoetxe son sus dos sustitutos para la máxima categoría.

La cuestión es que ambos árbitros superan ya la edad máxima para arbitrar en Segunda División, que son 41 años. En caso de querer seguir ejerciendo como colegiados, deberán hacerlo en el fútbol base y en caso contrario, sólo les queda la opción de la retirada definitiva del arbitraje profesional. Atrás quedan una serie de malos arbitrajes contra el Real Madrid y favorables al FC Barcelona que el conjunto madridista no tendrá que volver a sufrir al menos en su primer equipo. El madridismo espera que sus dos sustitutos en Primera sean más equitativos con sus decisiones...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información