Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La opción de Mustafi no convence al madridismo

  • Según la encuesta realizada por Defensa Central entre sus lectores
Según la encuesta de DC
Defensa Central Defensa Central

Al madridismo no le termina de convencer la opción de que el Real Madrid pueda fichar a Shkodran Mustafi en el casi de que finalmente Sergio Ramos se acabe marchando al Manchester United este verano.

El 28 por ciento de los aficionados que han participado en la encuesta que proponíamos desde Defensa Central considera que Mustafi es "un buen jugador, aunque tendría que demostrar muchas cosas en el Real Madrid". Estos madridistas dudan de la conveniencia de afrontar el fichaje del central alemán este verano si Sergio Ramos tomase la puerta de salida del club.

Lo curioso es que el 27 por ciento de los madridistas, solo un punto menos que la opción más votada, advierten que Mustafi "no tiene el nivel ni la calidad suficiente para jugar en el Real Madrid" y por eso están seguros que lo mejor para el club es que no se intente cerrar el traspaso del defensa del Valencia. Estos aficionados apostarían por otro nombre, siempre y cuando Sergio Ramos se marchase.

Pero para rizar el rizo, hay un 26 por ciento de aficionados que han participado en la encuesta de Defensa Central creen que el de Mustafi "sería un fichaje de mucho riesgo" porque "no tiene mucha experiencia ni ha demostrado grandes cosas". Solo el 19 por ciento restante apuesta por el fichaje del alemán sin ninguna duda porque "es un defensa joven y con mucha proyección que podría darle buen resultado al equipo".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información