Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Valencia quiere contar con Casemiro para la proxima temporada

  • El equipo ché busca reforzarse con un centrocampista de garantías
El equipo ché busca reforzarse con un centrocampista de garantías
 Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid decidió hace unas semanas 'repescar' a Casemiro tras su año de cesión en el Oporto, pero el brasileño sigue siendo un jugador muy deseado por bastantes equipos europeos. En un principio la intención de Rafa Benítez es que forme parte de la plantilla merengue durante la temporada que dará comienzo a finales de agosto, pero en las últimas horas ha surgido el nombre de otro equipo español que aspira a convencer al técnico y al Real Madrid de que les deje el futbolista en préstamo.

Se trata del Valencia. El conjunto de Nuno busca en estos momentos un mediocentro con el que reforzar su plantilla y han posado sus ojos en el brasileño. Según informa este miércoles el periódico 'SuperDeporte' el jugador del Real Madrid es uno de los dos jugadores que más agrada a la dirección técnica, ya que el otro es el portugués William Carvalho. Lo cual no impide que también estén pendientes de otros nombres como Augusto Fernández, Witsel o Danilo Barbosa, aunque como opciones secundarias si ninguna de las dos prioridades cuajara.

Así pues, el Valencia se moverá en los próximos días para intentar convencer a uno de los dos jugadores. La opción de Carvalho atrae bastante en Mestalla, pero el precio que ha fijado el Sporting por su venta - los 45 millones de euros de su cláusula - es realmente prohibitivo para el club. Por eso en la escuadra ché no esconden que en los próximos días podrían iniciar la 'operación Casemiro' con la intención de conseguir su traspaso o, en el peor de los casos, su cesión. Sin embargo, es de sobre conocido que las relaciones entre el Valencia y el Real Madrid siempre han sido algo tensas, por lo que no parece que el equipo de la capital vaya a dejar salir a su jugador tan fácilmente para reforzar a un rival directo de la Liga española.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información