Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Debe cambiar el Madrid a Casemiro por Otamendi?

  • Participe en la encuesta de DC
Participe en la encuesta de DC
Defensa Central Defensa Central

El central valencianista Nicolás Otamendi es uno de los nombres que suena más fuerte para sustituir a Sergio Ramos en caso de que el segundo capitán merengue termine por salir del Real Madrid. Ante esta posibilidad, el Valencia no se habría quedado parado y no habría dudado en preguntar por el repescado Casemiro.

De esta forma, existe la duda de si el Real Madrid apuesta por Otamendi, ¿debe incluir a Casemiro en la operación? Al parecer, el Valencia parece muy interesado en el brasileño y no le importaría incluirle en una futura operación. El mediocentro ha brillado con fuerza en el Oporto y los dirigentes chés no son ajenos a ello.

Por eso querrían usarle como moneda de cambio, algo que el Real Madrid se tendría que plantear si se terminan dando las circunstancias para ello (que Ramos termine marchándose y que Otamendi se confirme como el candidato ideal para sustituirle).

Así las cosas, queremos hacerle una pregunta al madridismo, ¿merecería la pena desprenderse de Casemiro para abaratar la operación Otamendi? o, en caso contrario,¿ será Casemiro lo suficientemente importante en el equipo como para mantenerle en la plantilla? Participe en la encuesta de DC.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información