Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El trono deportivo mundial puede ser madridista

  • El Madrid puede ser campeón del mundo de fútbol y baloncesto
El Madrid puede ser campeón del mundo de fútbol y baloncesto
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid tiene en su mano convertirse en campeón del mundo en las dos disciplinas más importantes. En fútbol ya lo consiguió el pasado mes de diciembre al ganar el Mundialito de Clubes a San Lorenzo y en baloncesto tiene posibilidad de lograrlo si el equipo que dirige Pablo Laso vence en octubre al Bauru brasileño.

Si el Real Madrid de fútbol accedió al trofeo intercontinental al vencer al Atlético en la final de la Liga de Campeones, el de baloncesto ganó la Final Four de Madrid de forma brillante. Dos campeones europeos que pueden brindar al conjunto blanco el trono mundial al completo, al menos durante unos meses.

Si bien en el balompíe se ha perdido en el cetro europeo, aún hasta diciembre el conjunto blanco es campeón del mundo, por lo que desde octubre, siempre que los de Laso ganen, el Real Madrid puede tener las dos coronas mundiales en un corto espacio de tiempo.

Este logro supondría un motivo de orgullo para el madridismo en un año en el que el baloncesto se ha erigido como el protagonista y la principal fuente de alegrías del club, al lograr nada más y nada menos que el ansiado 'póquer de títulos'.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información