Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El PSG piensa en Benzema como relevo de Ibra

  • Es el sueño del conjunto parisino según medios franceses
Es el sueño del conjunto parisino según medios franceses
Defensa Central Defensa Central

La intención del PSG de 'afrancesar' su equipo es algo que viene de lejos. Y quizá uno de los futbolistas con más tiron en el país galo es Karim Benzema. Así las cosas, no es de extrañar que el cuadro parisino se esté pensando el sustituir a Zlatan Ibrahimovic con el futbolista del Real Madrid.

Así lo asegura el rotativo galo 'France Football' , que señala que , en vista de que se le ha levantado la sanción por 'fair play' financiero contemplarían la contratación del delantero del Real Madrid como un buen golpe de efecto que le permita luchar de verdad por la conquista de la Liga de Campeones.

En la misma línea se muestra 'Bleacher Report' que añade que Benzema es el gran sueño del conjunto de la capital francesa. Lo cierto es que Ibra ha realizado su peor temporada desde que está en Francia y no ha jugado más de tres años en un mismo equipo, algo que destacan los dos medios.

Así las cosas, habría que ver si esta información pasa de la simple especulación y tiene visos de hacerse realidad. Lo que es seguro es que el PSG necesitará realizar una oferta de lo más cuantiosa si quiere que el Real Madrid se siente a negociar por un futbolista que renovó el pasado verano.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información