Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La Juventus quiere alejar a Bonucci del Real Madrid

  • La 'Vecchia Signora' no quiere perder a uno de sus dos mejores centrales
La 'Vecchia Signora' no quiere perder a uno de sus dos mejores centrales
Defensa Central Defensa Central

La Juventus no quiere perder a Leonardo Bonucci. Por ello, y según señala Tuttosport, el cuadro bianconnero ofrecerá en los próximos días al central italiano la renovación de contrato hasta el 30 de junio de 2019. Con esta medida, la Juventus quiere evitar tentaciones y pretende alejar al Madrid de la posibilidad de fichar al defensa italiano.

 

Las negociaciones están muy avanzadas entre ambas partes, según asegura el propio medio italiano. De esta manera, Bonucci prolongaría por cuatro temporadas más su contrato con la Juventus y el Real Madrid descartaría su fichaje. En los últimos días, la propia prensa italiana había asegurado que los blancos podrían hacer una oferta por Bonucci de unos 30 millones de euros.

Según ‘Tuttosport’, Bonucci ampliaría su contrato con la Juventus durante cuatro temporadas más a razón de unos 3 millones de euros, superando el 1,800.000 euros que cobraba hasta la fecha. Todo parece indicar que Bonucci no saldrá de la Juventus, y buscará venganza en la próxima Liga de Campeones con la camiseta juventina.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información