Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid llenará los estadios a su paso por Australia

  • Casi no quedan entradas para los dos partidos que jugará el equipo
Casi no quedan entradas para los dos partidos que jugará el equipo
 Defensa Central Defensa Central

Australia se encuentra en las antípodas de España, pero en el país oceánico se espera como agua de mayo que el club blanco aterrice en Melbourne. Según lo previsto, el Real Madrid dará la vuelta al mundo dentro de una semana para disputar un par de encuentros amistosos dentro de la llamada International Champions Cup, y se espera que en ambos el gigantesco estadio Melbourne Cricket Ground presente un llenazo histórico.

Además de mejorar la preparación del equipo el club también busca hacer caja y negocio con su presencia en un país donde el Real Madrid tiene un buen número de seguidores. De hecho estos aguardan con ansiendad lo que va a ser una semana inolvidable para ellos, ya que el conjunto español no ha visitado nunca el país australiano. Esto ha provocado que a día de hoy ya prácticamente no queden entradas para presenciar en directo los dos partidos, el primero ante la Roma (18 de julio, 11:00 horas por Canal Liga) y el segundo ante el Manchester City, (24 de julio, 12:00 horas, Canal Liga).

Ni siquiera factores como los altos precios de las entradas - entre los 46 y los 147 euros como apunta el diario 'As'  - y el gran aforo del Melbourne Cricket Ground - 100.025 espectadores - han evitado que la afición local se quiera volcar con la presencia del Real Madrid en el país. Incluso se espera que en alguno de los dos partidos se bata el récord del estadio en lo que respecta a un partido de fútbol, ya que el tope máximo hasta el momento es de 95.446 con motivo de un duelo amistoso de 2013 entre el Melbourne Victory y el Liverpool. Además, hay que tener en cuenta que el duelo ante la Roma será el primero de Rafa Benítez como entrenador del Real Madrid, por lo que será un choque que lleva varios días despertando una inusitada expectación en un país donde el 'soccer' no  es el deporte más famoso.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información