Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Forlán: "Si Di María está contento, Argentina ganará"

  • El 'Fideo' está realizando una gran Copa América
El 'Fideo' está realizando una gran Copa América
Defensa Central Defensa Central

En una columna para el diario ‘The National’ en Uruguay, Diego Forlán ha destacado que la clave de Argentina en esta Copa América se llama Ángel Di María: “Es un futbolista extraordinario que está realizando un gran torneo. Él está siendo fundamental. Mañana puede decidir la final él solo”, ha destacado.

 

Di María se siente contento en Argentina

“Se le ve contento sobre el césped, disfrutando y eso hace que esté siendo un jugador decisivo. Es uno de los mejores jugadores del mundo y lo está demostrando. Cuando fichó por el Manchester United, me sorprendió el fichaje aunque más me ha sorprendido que no haya estado a gran nivel en Inglaterra”.

El Madrid ha echado de menos a Di María

“Creo que al equipo blanco le ha faltado en los últimos meses un jugador como Di María, capaz de desbordar, de romper defensas regateando. Di María fue clave en la Champions de 2014. Es un gran jugador. Sin duda, uno de los mejores del mundo”.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información