Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pogba: "¿Barça? Nadie sabe la realidad de las cosas"

  • El francés no le cierra la puerta a jugar en el Real Madrid la próxima temporada
El francés no le cierra la puerta a jugar en el Real Madrid la próxima temporada
Defensa Central Defensa Central

En una entrevista para la web ‘Soccer360’, Paul Pogba ha roto su silencio y ha asegurado que todavía no tiene decidido lo que hará y donde jugará esta temporada: “Se dicen muchas cosas, pero en realidad nadie sabe las conversaciones que he tenido y tengo con mi agente. Por el momento, estoy tranquilo y disfrutando de las vacaciones”, aseguró.

Futuro

“Escucho que Pogba se va aquí o allí, pero no hay nada de cierto. El Barça es una opción pero en realidad nadie sabe que hablo con mi agente. Soy jugador de la Juventus, he ganado dos títulos la pasada temporada, pero mi intención es ganar muchos más. Tengo mucho hambre de seguir conquistando grandes títulos”.

Final de la Champions

“Lo tuvimos cerca, hicimos un gran partido pero al final ellos fueron mejores. Fue una pena porque pudimos cerrar una temporada perfecta, pero hay que valorar lo que hicimos, no es nada sencillo entrar en la final de la Liga de Campeones. La Juventus llevaba doce años sin conseguirlo”.

Por su parte, Ariedo Braida, director deportivo del Barça ha reconocido que “la Juventus ha rechazado la oferta que hemos presentado por Pogba”. Quizás, cuando muchos daban ya por cerrado el pase del francés al Barça, terminen llevándose una sorpresa ¿Terminará Pogba en el Real Madrid finalmente?

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información