Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La afición pide celeridad con los fichajes

  • Resultados de la encuesta de Defensa Central
Resultados de la encuesta de Defensa Central
Defensa Central Defensa Central

El madridismo espera ansioso una remesa de grandes fichajes de renombre y pide prisa al presidente para confirmar la nueva plantilla del Real Madrid.

A pesar de tener confirmados ya en plantilla a tres futbolistas nuevos para la nueva temporada: Danilo, Casemiro y Lucas Vázquez, la afición del Real Madrid quiere que la dirección deportiva del club se dé algo más de prisa en seguir reforzando la calidad y profundidad del conjunto que dirigirá Rafa Benítez.

En este sentido, un 70% de los participantes en la última encuesta de Defensa Central consideran que el Real Madrid debe tener más prisa con los fichajes, porque cuanto antes estén las contrataciones resueltas, mejor.

Por otro lado, el 30% del madridismo no cree que Florentino Pérez y el resto de las voces decisorias en el capítulo de las incorporaciones deban precipitarse a la hora de dichos fichajes, ya que hay que hacerlo bien y a buen precio.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información