Ir a versión clásica Ir a versión móvil

ING: El Arsenal y el United sigue 'soñando' con Benzema

  • El delantero francés no se quiere mover del Real Madrid
El delantero francés no se quiere mover del Real Madrid
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Arsenal y Manchester United siguen ‘decididos a fichar a Karim Benzema. Según asegura TalkSport, el delantero francés es el preferido de ambos clubes para reforzar la delantera de cara a la próxima temporada. La llegada de un delantero a la ‘casa blanca’ podría suponer el adiós del francés al Santiago Bernabéu.

 

Ese es el sueño que mantienen tanto en el Emirates como en Old Trafford. Wénger quiere a Benzema como delantero de referencia para hacerle competencia a Olivier Giroud, mientras que en el Manchester United piensan que Benzema sería el mejor relevo tanto para Radamel Falcao-jugará cedido en el Chelsea la próxima temporada-como para Robin Van Persie, jugador que podría hacer las maletas en las próximas semanas.

El objetivo de ambos clubes es acercarse a Manchester City y Chelsea para intentar lograr el título de la Premier League la próxima temporada. Sin embargo, y pese a la rumorología constante, Karim Benzema tiene muy claro que no abandonará el Real Madrid la próxima temporada. Benzema quiere seguir jugando y ganando títulos en el mejor club de la historia del fútbol.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información