Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Coentrao, otra 'patata caliente' para Rafa Benítez

  • El Real Madrid y el técnico no han decidido el futuro del portugués
El Real Madrid y el técnico no han decidido el futuro del portugués
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Sergio Ramos e Iker Casillas ‘copan’ la actualidad del Real Madrid, pero a partir del 10 de julio, Rafa Benítez y el club merengue tendrán que resolver otro ‘problemón’ en ciernes, el futuro del lateral portugués Fabio Coentrao. Su salario y la falta de ofertas convicentes, los dos grandes problemas para lograr el traspaso.

 

Pese a todo, Benítez no descarta, ni mucho menos, contar con el lateral luso la próxima temporada. El nuevo míster valora mucho las condiciones defensivas y ofensivas de un lateral que hace dos temporadas le dio un gran rendimiento a Carlo Ancelotti tanto en las semifinales de la Liga de Campeones, como en los partidos contra el Barcelona y, sobre todo, en la final de la Copa del Rey.

Pero las lesiones y su ‘desquiciante’ actitud durante largos tramos de la temporada, han hecho concluir al Madrid que su presencia en la plantilla no es rentable. Fabio Coentrao tiene un sueldo bastante elevado, por encima de los 4 millones de euros, y su salida supondría un alivio económico importante para el club.

Si Fabio Coentrao se marcha, el Madrid activará la ‘maquinaria’ para fichar un lateral izquierdo que le haga competencia a Marcelo. Pero antes de mover ‘ficha’, Benítez y Coentrao hablarán durante la gira por Australia y China. El nuevo ‘míster’ cree ser capaz de motivar a Coentrao para que sea regular y constante durante toda la temporada.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información