Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Wikipedia ficha a Vidal para el Real Madrid

  • El chileno suena con fuerza para reforzar la medular madridista
El chileno suena con fuerza para reforzar la medular madridista
Defensa Central Defensa Central

Pese a que Real Madrid, Juventus y el propio Arturo Vidal han negado por ‘activa’ y por ‘pasiva’ han negado que el fichaje del chileno por el equipo blanco esté cerrado, Wikipedia asegura ya que el reciente campeón de la Copa América ya es nuevo jugador madridista.

 

La famosa enciclopedia libre sin ánimo de lucro ya asegura que el ‘mohicano’ Vidal será jugador madridista. De hecho, la prensa chilena ya argumentaba ayer que las negociaciones entre Madrid y Juventus están muy avanzadas y que el acuerdo podría anunciarse en los próximos días. Por el momento, Arturo Vidal se tomará unos días de vacaciones antes de regresar a Turín para comenzar la próxima pretemporada.

Pese a las informaciones aparecidas, Defensa Central puede asegurarles que Arturo Vidal está muy lejos de convertirse en jugador madridista. La Juventus exige una cantidad de dinero a la que Florentino Pérez no está dispuesto a llegar. Además, el club tiene otras prioridades para reforzar la medular.

Benítez quiere un centrocampista más pero los ‘tiros’ apuntan más a un jugador que juegue por delante de la defensa, que tenga como principal misión iniciar el juego y liberar de partidos a jugadores como Toni Kroos o Luka Modric. Arturo Vidal sigue sin ser una prioridad para el conjunto madridista.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información