Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ed Woodward, el 'hueso' en la negociación por De Gea

  • El director financiero del United apretará por De Gea hasta el 'campanazo' final
El director financiero del United apretará por De Gea hasta el 'campanazo' final
Defensa Central Defensa Central

Ed Woodward, licenciado en Física y director financiero del Manchester United, es el hombre que está complicando sobre manera el fichaje de David de Gea por el Real Madrid. Woodward es conocido en el mundo comercial como “el Cristiano Ronaldo de las finanzas”, según revela hoy el diario As.

 

Nacido en el año 1973 en una pequeña ciudad inglesa, el nuevo hombre fuerte del Manchester United trabajaba como consultor de JP Morgan cuando fue descubierto por los hermanos Glazer. Desde el año 2013, todos los fichajes, traspasos y movimientos económicos del club pasan por sus manos. En dos años, Woodward ha elevado al Manchester United hasta la primera posición de los clubes más valorados y valiosos del mundo.

Pues bien, Woodward es el hombre que está ‘entorpeciendo’ y apretando las ‘clavijas’ al máximo al Real Madrid. Sabe que De Gea terminará siendo vendido, pero no piensa reducir un ápice sus grandes ambiciones para ingresar el máximo de dinero posible por el portero.

La llegada de Woodward al Manchester United ha disparado la inversión en fichajes. La masa social del equipo ‘red devil’ disfrutó la temporada pasada de fichajes como el de Di María, Rojo, Ander Herrera o Falcao. Esta campaña, la inversión será similar o incluso mayor. Quién no seguirá, casi con toda seguridad, será el madrileño y próximo madridista David de Gea.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información