Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El 'Kun' Agüero le abre la 'puerta' al Real Madrid

  • El argentino asegura que todavía no conoce su destino para la próxima temporada
El argentino asegura que todavía no conoce su destino para la próxima temporada
Defensa Central Defensa Central

Finalizada la Copa América, los internacionales por Argentina comenzarán a decidir su futuro. Uno de los futbolistas que podría cambiar de aires esta temporada se llama el ‘Kun’ Agüero. El ex del Atlético de Madrid no le ha cerrado la puerta a un posible fichaje por el Real Madrid.

 

¿Te gustaría jugar en el Madrid?

“La verdad es que estoy feliz en el Manchester City. Soy muy feliz en Manchester, me gusta la ciudad y estoy cómodo en la Liga inglesa. No sé nada más.  El Manchester City intentará mejorar el equipo el próximo año. Queremos aspirar a la Liga aunque yo todavía no sé qué va a pasar”.

Estas palabras de Agüero disparan la rumorología. El argentino sigue siendo uno de los pocos ‘galácticos’ que quedan en el mercado. Si Florentino Pérez se ‘anima’ a pegar el gran ‘pelotazo’, el ‘Kun’ sería uno de los futbolistas con más opciones para vestir la camiseta del Real Madrid.

Pero el puesto de delantero centro está perfectamente cubierto. Karim Benzema y Cristiano Ronaldo lucharán por la titularidad. Benítez no quiere otra súper estrella para competir por el puesto. Fichar a Agüero supondría realizar un desembolso demasiado grande. Por el momento, el fichaje del argentino no se ha planteado pero todavía restan casi dos meses de mercado por delante…

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información