Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Keylor Navas: "Vuelvo con el objetivo de ser titular"

  • El portero costarricense quiere ganarse la confianza de Benítez desde el día 1
El portero costarricense quiere ganarse la confianza de Benítez desde el día 1
Defensa Central Defensa Central

Keylor Navas ya se encuentra en Madrid para el inicio de la pretemporada del Real Madrid. El portero costarricense, sin embargo, concedió una entrevista a La Nación antes de cruzar el charco de regreso a España y se mostró ilusionado de cara a la nueva temporada, en la que cree que puede tener opciones de ser el portero titular del equipo blanco.

¿Cómo se encuentra de su lesión?

"Cada vez me siento mejor, gracias a Dios, y eso es lo importante. Estoy con ilusión de poder estar al cien por cien para empezar a entrenar. He estado guardando reposo en las vacaciones y cuando llegue a Madrid tendré que empezar a hacer algunos ejercicios. No sé si estaré disponible para el día 10, me deben hacer unas pruebas para valorar cómo está el tendón y ver si puedo entrenar. Ahora mismo siento poco dolor, aunque es cierto que no he hecho nada estos días y la zona no ha estado exigida para conocer mejor mi estado".

Rumores sobre la llegada de De Gea

"No me preocupan los rumores, me preocupa mi trabajo. Voy con la mentalidad de hacer bien las cosas y de ganarme un puesto. Eso es lo más importante para mí en este momento. Siempre trato de hacer las cosas de la mejor manera, esforzándome cada día y tratando de ganarme un puesto. Sé lo que puedo dar y voy con el objetivo de poder ser titular. Espero que este sea mi año en el Real Madrid. Nunca pienso en negativo, siempre valoro lo positivo".

Ha hablado con Benítez

"Ya he hablado con Benítez. Tengo ganas de empezar, de recuperarme al 100% y hacer lo que me gusta, que es entrenar fuerte. Quiero demostrar que tengo condiciones para ser titular".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información