Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid pisa el acelerador esta semana

  • el club blanco intentará resolver antes del viernes el máximo de asuntos pendientes
el club blanco intentará resolver antes del viernes el máximo de asuntos pendientes
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid ha acelerado todos los trámites que tiene en marcha para zanjarlos de una vez antes del viernes, que es cuando están citados los jugadores para comenzar la pretemporada.

Se avecinan horas intensas para Florentino Pérez y Rafa Benítez, que quieren solucionar todos los asuntos pendientes en las próximas horas antes de que regresen los jugadores de vacaciones. Tanto el presidente como el entrenador están en permanente contacto para que los diferentes temas que hay tratar su puedan solucionar cuanto antes, como por ejemplo el futuro de Casillas y de De Gea.

El primero de los asuntos que el Real Madrid quiere solucionar es el de la portería. El club quiere encontrar un destino para Iker Casillas, ahora parece que podría ser el Oporto, y, sobre todo, intentar concretar el fichaje de David De Gea para que el todavía portero del Manchester United pueda viajar con el equipo blanco a la gira por Australia, donde comienza la pretemporada.

Pero también quedan otros asuntos a tratar en el Real Madrid, como es el futuro de Coentrao, que pese a que Benítez le dijo que contaba con él, podría acabar marchándose porque tiene alguna oferta interesante. También está el tema de la incorporación de un posible delantero que ocupe el puesto que ha dejado libre Chicharito Hernández.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información