Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mediaset: Benítez se pone nervioso por la falta de fichajes

  • Además, el técnico quiere resolver cuanto antes la salida de Casillas y el fichaje de De Gea
Además, el técnico quiere resolver cuanto antes la salida de Casillas y el fichaje de De Gea
Defensa Central Defensa Central

Rafa Benítez le ha pedido al Real Madrid celeridad para cerrar los asuntos pendientes antes de que arranque la pretemporada. El entrenador madridista quiere tener los principales asuntos cerrados para afrontar la primera etapa de la pretemporada con la plantilla perfilada.

 

El entrenador blanco fue presentado el pasado 3 de junio y, según el programa ‘Partido a Partido’ de Mediaset, el club no ha cumplido con las peticiones del entrenador hace justamente un mes. Es más, Benítez estaría preocupado porque Florentino Pérez no ha cerrado el fichaje de De Gea. Además, el madrileño espera que la salida de Iker Casillas se termine por concretar en los próximos días.

Por su parte, en el asunto Sergio Ramos, el técnico está esperando hasta el 10 de julio para ‘agarrar’ por los ‘cuernos’ un tema que puede ser muy perjudicial si se alarga durante el verano. Según este programa de Mediaset, el técnico también está preocupado por la capitanía del equipo, que podría ser para Marcelo o Cristiano Ronaldo si Iker Casillas y Sergio Ramos abandonan el club.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información