Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Carlos Slim: "Quiero que el Oviedo compita con el Real Madrid de tu a tú"

  • El dueño del Oviedo sueña con ver pelear al Oviedo en el Santiago Bernabéu
El dueño del Oviedo sueña con ver pelear al Oviedo en el Santiago Bernabéu
Defensa Central Defensa Central

Carlos Slim, el empresario mexicano propietario del Oviedo, ha confesado que su sueño es conseguir que el conjunto asturiano pueda competir de tú a tú con el Real Madrid en un futuro cercano.

"Queremos convertir al Oviedo en un equipo de primera división, competitivo. En un equipo que pueda jugar de tú a tú ante el Barcelona y el Real Madrid", dijo el propietario del conjunto asturiano en una entrevista en ‘ESPN', donde analizó la temporada del club, en la que se ha conseguido el ascenso a la Liga Adelante.

Además, Carlos Slim explicó que aunque todos en Oviedo sueñen con el ascenso a Primera división, hay que mantener los pies en el suelo y primero certificar su permanencia esta campaña en la Liga Adelante. "Me gustaría consolidar uno o dos años nuestra instancia en Segunda y luego buscar el ascenso a Primera lo más pronto posible".

Por último, el propietario del Oviedo reconoció que el club ha conseguido este año un primer objetivo llegando a la Liga Adelante, pero que no van a parar hasta alcanzar la Liga BBVA. "Ascender de Segunda B a Segunda es un gran paso. Pero de Segunda a Primera es un paso grande e importante".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información