Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La plantilla, con muchas ganas de agradar a Benítez

  • La mayoría de jugadores se ha entrenado en verano de forma privada
La mayoría de jugadores se ha entrenado en verano de forma privada
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Jesé, Lucas Silva, Kroos, Nacho, Illarramendi, han sido alguno de los jugadores que se han dejado ver este verano trabajando, esforzándose físicamente para estar a tope el próximo 10 de julio. La llegada de Rafa Benítez ha motivado de manera especial al plantel madridista, que quiere agradar desde el primer momento

Siempre que un nuevo entrenador aterriza en un vestuario, las ganas de agradas aumentan. Desde Casillas a Arbeloa, o el propio Illarramendi-se ha apuntado incluso a realizar un triathlón-, los jugadores del Madrid saben que para Benítez será esencial observar en el jugador un buen estado físico y una buena actitud a la hora de trabajar.

Normalmente, los futbolistas siempre suelen cuidarse en verano, pero en este periodo vacacional, los entrenamientos se han multiplicado. Especialmente llamativo es el caso de Jesé. El canario pasó desapercibido la pasada temporada y quiere ser un hombre importante desde el primer día de entrenamientos.

La llegada de Benítez ha levantado nuevas ilusiones; futbolistas que se veían fuera del Real Madrid o con pocas opciones de jugar han recuperado las ganas de serle útiles al mejor equipo del mundo. Por delante, restan cinco días antes de iniciar la pretemporada para seguir apurando la puesta a punto…

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información