Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Sevilla, sancionado por los insultos al Madrid

  • El club hispalense tendrá que pagar una multa por los cánticos contra los blancos
El club hispalense tendrá que pagar una multa por los cánticos contra los blancos
Defensa Central Defensa Central

Los insultos de la afición del Sevilla al Real Madrid en el encuentro de la pasada Liga le han costado caros a la entidad hispalense, que se enfrenta a una multa de 75.000 euros.

El Sevilla ha informado este miércoles de que ha recibido una notificación por parte del Comité de Competición informándole de la sanción impuesta por los cánticos de sus aficionados en el encuentro de Liga entre el Sevilla y el Real Madrid del pasado campeonato nacional de Liga. 75.000 euros de multa tendrá que pagar el club hispalense, una sanción bastante reducida teniendo en cuenta que la instructora del expediente proponía hasta cuatro partidos de clausura total.

Según Competición, se trata de una falta grave del club sevillano, una más que acumula el Sevilla, que ha anunciado que recurrirá la resolución ante el Comité de Apelación. Por desgracia, ni es la primera vez ni será la última que la entidad andaluza ve cómo sus aficionados más radicales dedican insultos graves a los equipos rivales, siendo el Real Madrid uno de los más afectados temporada tras temporada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información