Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Alves demuestra que también es 'bocazas' en verano

  • El brasileño vuelve a dar la nota tras atacar sin motivo a Cristiano Ronaldo
El brasileño vuelve a dar la nota tras atacar sin motivo a Cristiano Ronaldo
 Defensa Central Defensa Central

Dani Alves está de vacaciones. Y eso quiere decir que tiene mucho tiempo libre, por lo que se aburre. Y cuando se aburre suele intentar llamar la atención, como sea. Por eso no extraña que el jugador culé haya decidido acordarse de Cristiano Ronaldo para intentar que se vuelva a hablar de él, ahora que resulta evidente que sus mejores años como futbolista pasaron para no volver.

El jugador barcelonista se siente muy fuerte tras la conquista del 'triplete', así que en una entrevista para el medio 'Bola da Vez' ha afirmado categóricamente que su compañero y amigo Messi es muy superior al madridista Cristiano Ronaldo. "Messi es mucho mejor que Cristiano. Leo tiene influencia en el juego y Cristiano no. Observa si él tiene influencia en el juego más allá de marcar goles y aparecer en ciertas jugadas. Messi es influyente, juega y asiste. Messi tiene un don divino, Cristiano es trabajo. Nosotros tenemos nuestras peleas, pero le admiro. Es un tío con mucha dedicación y competitivo" ha señalado.

De hecho, ha ido más lejos y ha presumido de ser altruista y generoso a la hora de jugar, aunque todo el que le conoce ya sabe que le encanta llamar la atención y centrar los focos de la polémica. "Cristiano tiene cosas que yo no admiro porque juego para el equipo. Creo que mi equipo es más importante que yo. Creo que se pasa un poco de lo que realmente importa, que es lo colectivo. Tanto es así que algunos nos criticaban durante la celebración de títulos mientras él celebraba el 'Pichichi'" ha comentado.

Sin embargo, debería aplicarse el 'cuento', porque en su caso todavía está muy reciente la rueda de prensa que dio a escasos días de jugar la final de Copa del Rey y de Champions en la que criticó a la directiva por no hacerle una oferta de renovación acorde a lo que él esperaba. Y es que, ¿eso no es ser egoísta y pensar antes en un mismo que en el equipo, ya que aireó un problema personal en el momento más importante de la temporada? Ayyyy, Dani, que viniendo de ti no cuelan esos argumentos...

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información