Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Khedira: "Ahora mi ambición es ganar la Champions con la Juve"

  • El alemán cree que su club tiene más ganas de levantarla tras la final de Berlín
El alemán cree que su club tiene más ganas de levantarla tras la final de Berlín
 Defensa Central Defensa Central

Sami Khedira ya está inmerso en un nuevo proyecto. Tras pasar cinco importantes años en el Real Madrid el futbolista decidió dejar el club a 'coste 0', por lo que ahora afronta el reto de ganar un buen número de títulos con la Juventus. De hecho el jugador ha querido dejar claro que no se pone límites y que aspira a conseguir uno de los grandes trofeos que ya tiene en su palmarés.

El centrocampista tiene muy claro que su nuevo equipo tiene la capacidad de ganar la Liga de Campeones, ya que no estuvo lejos de hacerlo la pasada temporada. "Cuando un equipo pierde la final la próxima vez quiere ganarla. Creo que no será sencillo, pero la calidad del equipo es muy alta" afirmó en alusión a la derrota el pasado mes de junio por 3-1 ante el Barcelona. Además, Khedira también quiso puntualizar que la conquista del máximo torneo europeo es su "ambición personal".

Actualmente Khedira se encuentra disfrutando de sus vacaciones tras acabar la temporada con el Real Madrid. Está previsto que se incorpore a su nuevo club el próximo 16 de julio, aunque mientras tanto ocupa su tiempo centrándose en las labores benéficas. Durante los últimos meses fue el promotor de un partido de estrellas celebrado en Alemania en el que pudo recaudar un total de 300.000 euros que decidió destinar a cuatro organizaciones centradas en la ayuda a la infancia.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información