Garay no termina de convencer al madridismo

Según la encuesta realizada por Defensa Central entre sus lectores


Ezequiel Garay




El 40 por ciento de los madridistas que han participado en la encuesta que proponíamos desde Defensa Central ha asegurado que prefiere "otro jugador" que no sea Garay para ocupar el puesto que dejaría libre, en caso de marcharse, Sergio Ramos. Estos aficionados creen que hay centrales mejores que el argentino y que habría que intentar ficharlos.

Por su parte, el 35 por ciento de los aficionados advierten que Garay "no tiene el nivel suficiente" como para ser jugador del Real Madrid y por eso no recomiendan, para nada, su fichaje. Estos madridistas señalan que el argentino no es un defensa de primer nivel y que el club blanco debería buscar otro jugador que sí lo sea.

Sin embargo, el 15 por ciento de los madridistas que han respondido a la encuesta de Defensa Central aseguran que "Garay tiene nivel incluso para ser titular en el Real Madrid" y apuestan por él como recambio de Sergio Ramos. Mientras, el 10 por ciento restante apuestan por el fichaje del argentino porque "sería un buen suplente" de Pepe y Varane.