Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Garay no termina de convencer al madridismo

  • Según la encuesta realizada por Defensa Central entre sus lectores
Según la encuesta de DC
Defensa Central Defensa Central

El madridismo se ha mostrado reacio a la posibilidad de que el Real Madrid pueda fichar a Ezequiel Garay en el caso de que Sergio Ramos se acabe marchando al Manchester United y haya que afrontar la llegada de un central para ocupar ese puesto.

El 40 por ciento de los madridistas que han participado en la encuesta que proponíamos desde Defensa Central ha asegurado que prefiere "otro jugador" que no sea Garay para ocupar el puesto que dejaría libre, en caso de marcharse, Sergio Ramos. Estos aficionados creen que hay centrales mejores que el argentino y que habría que intentar ficharlos.

Por su parte, el 35 por ciento de los aficionados advierten que Garay "no tiene el nivel suficiente" como para ser jugador del Real Madrid y por eso no recomiendan, para nada, su fichaje. Estos madridistas señalan que el argentino no es un defensa de primer nivel y que el club blanco debería buscar otro jugador que sí lo sea.

Sin embargo, el 15 por ciento de los madridistas que han respondido a la encuesta de Defensa Central aseguran que "Garay tiene nivel incluso para ser titular en el Real Madrid" y apuestan por él como recambio de Sergio Ramos. Mientras, el 10 por ciento restante apuestan por el fichaje del argentino porque "sería un buen suplente" de Pepe y Varane.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información