Emery admite el interés en Chicharito

El entrenador del Sevilla reconoce que están interesados en fichar a Chicharito


Unai Emery




"A partir de aquí se fueron Luis Fabiano o Negredo y ahora tenemos que buscar otro Bacca, con un nombre diferente, pero con características similares a sus predecesores cuando llegaron a Sevilla. No es fácil, pero hay oportunidades, está Chicharito, está Immobile y otros jugadores del mercado que estamos evaluando", dijo el entrenador del Sevilla en una entrevista en el periódico italiano ‘Corriere dello Sport'.

Además, Unai Emery también admitió que en la lista de futuribles está Fernando Llorente, que sonó con fuerza para el Real Madrid como una supuesta petición de Rafa Benítez. "Al igual que los otros que he mencionado es un gran jugador y llegar a él no es fácil. Podría decirte otros 10 nombres interesantes el problema es ser capaz de atarlos".

Por otro lado, el entrenador del Sevilla confesó que este verano ha recibido llamadas de grandes clubes para ocupar su banquillo, pero prefirió quedarse en el conjunto hispalense. "El éxito se puede medir de muchas maneras, estoy en un gran equipo, pero en el mundo hay también equipos súper top como el Real Madrid, Barcelona, Bayern, Manchester United o Arsenal, que ahora tienen mucha fuerza económica y por tanto también lo mejor de lo mejor en jugadores".