Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Benzema empieza de 'cero' con Rafa Benítez

  • Tras la marcha de su valedor Ancelotti Benzema tendrá que pelear por ser titular
Tras la marcha de su valedor Ancelotti Karim tendrá que pelear por ser titular
Defensa Central Defensa Central

Karim Benzema ha dado a la tecla de reiniciar con la llegada de Rafa Benítez al banquillo del Real Madrid, con el que comenzará a trabajar desde ‘cero'.

Después de la marcha de su gran valedor en el Real Madrid, Carlo Ancelotti, Benzema se encuentra con un nuevo entrenador que no tiene jugadores fijos en su alineación. El francés deberá ganarse la confianza de Rafa Benítez cada día en los entrenamientos y demostrando toda su calidad sobre el terreno de juego en los partidos para poder seguir considerándose titular.

Con Ancelotti el puesto de delantero, casi por decreto, era de Benzema, pero con la llegada de Benítez al banquillo del Real Madrid todo eso va a cambiar. Para el madrileño no hay nadie fijo y solo se fijará en el rendimiento del día a día para confeccionar las alineaciones durante los partidos.

Benzema lo sabe y, tal y como ha demostrado en las redes sociales en las últimas semanas, se ha ejercitado durante las vacaciones para llegar a la pretemporada en forma y convencer así, desde el primer día a Benítez. El delantero francés quiere seguir triunfando en el Real Madrid, pero no va a ser tan fácil como hasta ahora.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información