Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid pensó en lanzar un comunicado sobre Casillas

  • El club dio marcha atrás para evitar echar 'más leña al fuego'
El club dio marcha atrás para evitar echar 'más leña al fuego'
Defensa Central Defensa Central

La noche del jueves fue de auténticos ‘cuchillos largos’ en las oficinas del Santiago Bernabéu. Las tensiones entre los representantes de Casillas y el club fueron en aumento e incluso, el Real Madrid se planteó a lo largo de la tarde noche publicar un comunicado en el que dejaría muy mal parado al todavía capitán del Madrid.

 

Iker Casillas rompió el acuerdo alcanzado el miércoles según el cuál el Madrid cubriría la cantidad neta que le pagase el Oporto hasta alcanzar el salario que percibiría esta campaña de continuar vestido de blanco. Sin embargo, de buenas a primeras, el de Móstoles rompió el acuerdo y exigió cobrar hasta el último céntimo de los dos años de contrato que le restaban.

Florentino Pérez y José Ángel Sánchez quisieron reaccionar pero en un acto de cordura decidieron no publicar un comunicado en el que se explicaría las exigencias de Casillas y las propuestas rechazadas a última hora por el representante del portero Carlos Cutropía.

Afortunadamente, las aguas han vuelto a su cauce en el día de hoy y el acuerdo entre Casillas y el Madrid es un hecho. Tan solo resta que el club lo haga oficial a lo largo de la tarde para que la etapa del que ha sido mejor portero de la historia del Madrid sea historia. Iker Casillas firmará por el Oporto las dos próximas temporadas.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información