Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Iker podría debutar el día 18 con el Oporto

  • Frente al Duisburgo en un amistoso en Holanda
Frente al Duisburgo en un amistoso en Holanda
Defensa Central Defensa Central

En Oporto ya cuentan las horas para recibir a Iker Casillas. Es más, la afición y los directivos ya hacen cábalas sobre la posible fecha en la que debutaría el portero. El 15 de julio frente al Fortuna Sittard podría ser la fecha elegida, pero en Oporto no tienen demasiada confianza en que ese puede ser el día.

 

El fichaje todavía no es oficial, aunque en el momento en que ambos clubes lo oficialicen, el todavía capitán madridista viajará en dirección a Holanda para incorporarse a la concentración del Oporto. Será en ese momento cuando el meta comience los entrenamientos, conozca a sus nuevos compañeros y establezca las primeras conversaciones con Julen Lopetegui.

Tras el encuentro contra el Fortuna Sittard, el Oporto jugará contra el Duisburgo el día 18, aunque la fecha más especial para debutar sería el próximo 1 de agosto contra el Valencia. El partido se jugará en Colonia y el enfrentamiento tendría el ‘morbo’ de ver al mostoleño contra un equipo español.

La Liga portuguesa comenzará el fin de semana del 15 y 16 de agosto; el Oporto recibirá al Vitoria de Guimaraes, aunque probablemente, días antes, los ‘dragoes’ viajarán a Madrid para disputar el trofeo Santiago Bernabéu. En una noche que se presume especial, el madridismo homenajeará al que ha sido ídolo durante 16 años.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información