Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Hablan los veteranos: "Lo mejor es que Iker se vaya"

  • Los veteranos e hsitóricos del club le animan a tener una buena salida del Madrid
Los veteranos e hsitóricos del club le animan a tener una buena salida del Madrid
Defensa Central Defensa Central

Históricos del Real Madrid, veteranos que como Iker Casillas lo dieron todo por la camiseta blanca, han opinado y valorado la posible salida del portero hacia el Oporto. La opinión de todos ellos es unánime: “Por el bien del Real Madrid y por el bien de Iker” lo mejor es que el actual capitán madridista “se marche al Oporto”.

 

Mientras que Pirri, Martín Vázquez o José Emilio Santamaría consideran que “la salida de Casillas será una pena para todos los madridistas”, otros como Amancio Amaro creen que su fichaje por el Oporto, si es que se confirma, será bueno para todas las partes: “La división en la grada ya es insostenible. Ahora mismo, Casillas ha dejado de ser un ídolo para la totalidad de los madridistas, y la tensión en torno a su figura es máxima”.

Por su parte, Paco Buyo prefiere quedarse con todo lo bueno que el guardameta le ha dado al Madrid y olvidar estos últimos días convulsos: “Casillas es una leyenda del Madrid, uno de los mejores porteros de la historia, y lo único que se puede hacer es alabarle. Dentro de muchos años se le recordará solamente por lo bueno y no por lo malo”.

Para finalizar, Isidoro San José ha sido el ‘veterano’ más crítico con el adiós del portero: “Ha sido y es un gran portero, pero se le trató muy mal muy mal por la afición y por un sector de la prensa. No se le ha respetado. Pasó de ídolo a villano. Ha sido injusto”, añadió en declaraciones a ABC.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información