Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Crees que Casillas volverá algún día al Real Madrid?

  • El guardameta puede seguir la estela de otros grandes del club merengue
El guardameta puede seguir la estela de otros grandes del club merengue
Defensa Central Defensa Central

La despedida de Iker Casillas después de 25 años en el Real Madrid ha resultado bastante emotiva. El cancerbero ha estado bastante emocionado en la rueda de prensa de su despedida, en la que ha sido incapaz de reprimir las lágrimas. A día de hoy es lógico preguntarse si regresará algún día al equipo de su vida.

Es tradición en el Real Madrid que algunos de los que, en su momento, fueron sus jugadores más legendarios regresen al club para ocupar algún cargo en el organigrama técnico. Así , a bote pronto, salen infinidad de casos recientes como los de Fernando Hierro, Emilio Butragueño o Miguel Pardeza.

Todo hace indicar que Raúl González, el eterno siete merengue, regresará al Real Madrid más temprano que tarde para ubicarse en los despachos o en el cuerpo técnico de la entidad de Concha Espina. El diez veces campeón de Europa destaca también por cuidar mucho a sus mitos.

Es por eso que, cuando pase un determinado tiempo prudencial tras la que sea su retirada definitiva,lo más probable es que Casillas regrese al club merengue en virtud de las tardes de gloria que ha proporcionado al club y los muchos títulos conseguidos. En ese sentido, queremos preguntar a nuestros lectores, ¿verían posible el regreso de Casillas?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información