Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Casillas adapta sus redes sociales a su nueva situación

  • El jugador ya únicamente figura como "capitán de la selección española"
El jugador ya únicamente figura como "capitán de la selección española"
 Defensa Central Defensa Central

Iker Casillas ya no es jugador del Real Madrid, por lo que ahora llega el momento de los cambios para él. Los principales serán los que se refieren al país, al idioma o al equipo, aunque también va a experimentar otros más pequeños que seguramente a los aficionados les cueste asumir. Uno de ellos hace referencia a las redes sociales, donde hasta ahora el guardameta figuraba como cancerbero del club blanco.

Durante este domingo los perfiles de Twitter y de Facebook han sufrido un pequeño proceso de metamorfosis, ya que las alusiones al Real Madrid ya no aparecen. Al menos no directamente, ya que en su descripción el jugador señala que es "Portero y capitán de la selección española de fútbol". Por lo tanto, ha borrado a primera vista sus referencias al equipo blanco y es muy probable que en los próximos días ya indique su condición de guardameta del Oporto e incluso se ponga una imagen en la que se le vea defendiendo los colores de los 'dragones'.

De todas formas, el portero sí ha querido colocarse a modo de fondo un bonito montaje con varias de su carrera en el Real Madrid y la palabra #UnaVida. Y es que este es el hashtag con el que Casillas ha querido destacar la importancia del club blanco en su trayectoria, ya que él siente que el Madrid ha estado ligado a su vida desde prácticamente sus inicios. Por eso ahora tendrá la difícil tarea de intentar a acostumbrarse a vivir lejos del club merengue, al menos durante los dos próximos años. Evidentemente el Oporto no genera ni mucho menos la misma expectación que el Real Madrid, aunque él intentará que con su presencia el club pueda crecer tanto en Portugal como en Europa, donde la temporada pasada alcanzó los cuartos de final de la Liga de Campeones.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información