Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Herrera: "Casillas aportará experiencia al Oporto"

  • El centrocampista del club luso asegura que el del portero es un gran fichaje
El centrocampista del club luso asegura que el del portero es un gran fichaje
Defensa Central Defensa Central

Héctor Herrera, centrocampista mexicano del Oporto, alabó la trayectoria de Iker Casillas y le dio la bienvenida al club portugués, en el que el cancerbero intentará rendir a la altura de lo que ofreció durante muchos años en Madrid.

A pesar de que algunos aficionados portugueses no recibirán con los brazos abiertos a Casillas, especialmente tras las palabras de su madre contra el Oporto, también hay quien ve la llegada del portero al club luso como un plus de experiencia para el equipo de los dragones. Ése es el caso del centrocampista mexicano Héctor Herrera.

"Todos saben lo que es Iker Casillas. Ha tenido un gran trayectoria y creo que aportaría mucho al grupo por la experiencia que tiene. Nos va a venir bien para los objetivos del club", comentó el futbolista azteca, que será compañero de Casillas durante las dos próximas temporadas, fecha en la que expira el contrato de ambos jugadores en Dragao.

Casillas compartirá vestuario en el Oporto con viejos conocidos suyos, como es el caso de Alberto Bueno, recién fichado por el club luso procedente del Rayo Vallecano, Adrián López, ex del Atlético y que ha jugado en la Selección Española o Cristian Tello, ex culé que también llegó a jugar en el combinado nacional. Serán varios los apoyos de Iker en Oporto para adaptarse cuanto antes a una vida muy diferente a la que ha llevado en sus últimos 25 años...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información