Ir a versión clásica Ir a versión móvil

De Gea empieza a plantearse agotar su contrato en Manchester

  • El portero cada vez ve más complicado poder firmar ya por el Real Madrid
El portero cada vez ve más complicado poder firmar ya por el Real Madrid
 Defensa Central Defensa Central

David de Gea es cada vez menos optimista respecto a que esta temporada pueda vestir de blanco madridista. El Manchester United se ha puesto tan firme en sus condiciones para traspasarle que el jugador sabe que el Real Madrid nunca aceptará las mismas, por lo que ya ha empezado a hacerse a la idea de que posiblemente aún le quede por pasar un año entero en Old Trafford.

En las oficinas del club blanco existe la sensación de que el Manchester United está tomando el pelo al Real Madrid. Más que nada porque la última propuesta que ha llegado del club inglés resulta bastante complicada de creer: De Gea a cambio de los traspasos de Sergio Ramos y Keylor Navas. Una opción totalmente absurda que en Madrid no se plantean por su desproporción. Así, en Concha Espina consideran que el United sólo está intentando atrasar el traspaso del portero con el objetivo de perjudicar a su club, dado que el Madrid tampoco está dando facilidades para dejar salir a Sergio Ramos en la dirección opuesta.

Y mientras tanto De Gea contempla los acontecimientos con cierto pesimismo. Según 'Marca' el futbolista ya no descarta la posibilidad de tener que aguantar un año más en Manchester para firmar libre el próximo verano con el Real Madrid. Desde luego, no es la opción que más le gusta a él o al propio club inglés, pero tal y como están ahora mismo las cosas es un panorama probable. Sin embargo, aún queda mucho verano por delante y las cosas pueden cambiar radicalmente. En este sentido tanto el Madrid como De Gea cuentan con que el club 'red' acabe cediendo para hacer caja con el futbolista, por lo que hasta el último día de mercado habrá esperanza. Todo depende de cuánto se 'enroquen' en este operación unos y otros.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información