Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El City termina con la opción de Sterling

  • El extremo del Liverpool firmará por el equipo skyblue y no llegará, por tanto, al Madrid
El extremo del Liverpool firmará por el equipo skyblue y no llegará al Real Madrid
Defensa Central Defensa Central

Raheem Sterling cambiará el Liverpool por el Manchester City a cambio de 76 millones de euros. El extremo británico sonaba para el Real Madrid, pero finalmente jugará en el Etihad Stadium.

El Real Madrid ha perdido la posibilidad de fichar a Raheem Sterling para la próxima temporada. Rafa Benítez había pedido al club que preguntara por el extremo, pero el alto precio que exigía el Liverpool ha terminado por evitar que el jugador pudiera llegar al Bernabéu. El Manchester City ha decidido aceptar las exigencias de los reds y Sterling jugará en el equipo de Manuel Pellegrini a cambio de 76 millones de euros.

Según cuenta la BBC, el acuerdo entre el Liverpool y el City para el traspaso es total y en los próximos días se hará oficial. Con sólo 20 años, Sterling se convertirá en uno de los fichajes más caros de la historia de la Premier League y de la historia del fútbol, colándose en el Top 15 de fichajes más caros. De hecho, superará el precio que el Real Madrid pagó en su momento por jugadores como Luis Figo o Zinedine Zidane.

El Real Madrid, por el momento, no parece estar demasiado ansioso por encontrar un refuerzo para el ataque. Tras el regreso de Lucas y Denis, Benítez parece tener interés en contar con ambos jugadores y también con Jesé, por lo que es complicado que quepa otro hombre de ataque en la plantilla. Sólo la salida de alguno de estos jugadores podría favorecer que el club blanco decida acudir al mercado en busca de un atacante, sea para la banda o para el centro de la delantera.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información