Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Orlando City confirma su interés por Chicharito

  • El orlando City, club en el que juega Kaká, quiere conseguir el fichaje de Chicharito
El orlando City, club en el que juega Kaká, quiere conseguir el fichaje de Chicharito
Defensa Central Defensa Central

Flavio Augusto da Silva, dueño del Orlando City de la MLS de Estados Unidos, ha confirmado que están negociando con Chicharito Hernández para conseguir su traspaso.

"Sobre Chicharito, claro que es un gran jugador que cualquier equipo en el mundo querría tener y nos encantaría la oportunidad de contratarlo", dijo el propietario del Orlando City en declaraciones que recoge ‘ESPN', en las que confirmó que han contactado con el delantero mexicano y que le han hecho una propuesta para que se una a su proyecto.

De hecho, Flavio Augusto da Silva quiso recordar que ahora mismo solo están fase de negociación y que no hay nada cerrado con Chicharito. "Al momento no tenemos nada hecho, pero así son las negociaciones donde muchos clubes tienen interés, incluidos nosotros, pero lo menos que hablemos, mejor. Veremos si hay posibilidad y avanzaremos".

Chicharito, que terminó su temporada de cesión en el Real Madrid, no cuenta para Louis Van Gaal y el Manchester United busca traspasarlo, ya que todavía le queda allí un año de contrato. Si finalmente recala en el Orlando City jugará con otro ex madridista como Kaká, que llegó al conjunto estadounidense la temporada pasada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información