Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Keylor da razones para el optimismo en Australia

  • El portero entrenó con normalidad en la doble sesión de este martes
El portero entrenó con normalidad en la doble sesión de este martes
 Defensa Central Defensa Central

Keylor Navas ha sido este martes la mejor noticia de la doble sesión de entrenamientos que ha realizado el Real Madrid en Melbourne. El portero ha podido trabajar con cierta normalidad bajo las órdenes del preparador Xavi Valero, lo que hace pensar que podrá realizar la pretemporada sin ningún problema a pesar de las molestias que ha sufrido en las últimas semanas.

El portero vio cómo a mediados de junio se agravaban sus problemas crónicos en el tendón de Aquiles de su pie izquierdo. Por ello se vio obligado a perderse la disputa de la Copa Oro con la selección de Costa Rica y regresó a Madrid, donde fue sometido a un tratamiento conservador que le permitió evitar el quirófano. Posteriormente regresó a su país para iniciar sus vacaciones, donde pasó un par de semanas en total reposo. Y por lo que se está viendo en estos días el descanso le ha venido a las mil maravillas, ya que se ha reincorporado al equipo en un magnífico estado físico.

Tanto es así que este martes entrenó con total normalidad en Melbourne, por lo que si todo sigue por este buen camino podrá realizar la pretemporada sin ningún problema. Así, Keylor se postula hoy por hoy como el principal favorito a ocupar el puesto de titular en el Real Madrid durante este verano por delante de sus compañeros, los canteranos Pacheco y Yáñez. Lógicamente el club se encuentra en estos momentos buscando un hombre que pueda relevar a Casillas en la plantilla y se debate entre De Gea y Casilla, pero lo que parece claro es que el 'tico' va a partir con la ventaja de poder realizar la pretemporada desde el primer día y sin tener problemas derivados de su tendón de Aquiles.

Fuente de las imágenes: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información