Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Collet: "Hace 48 horas que no hablamos con el Madrid por Casilla"

  • El presidente del Espanyol asegura que el portero entiende la situación
El presidente del Espanyol asegura que el portero entiende la situación
 Defensa Central Defensa Central

El fichaje de Kiko Casilla por el Real Madrid continúa en 'stand by'. Desde el fin de semana el Espanyol y el Real Madrid no han vuelto a hablar sobre el portero, tal y como ha confirmado este martes el presidente del conjunto perico, Joan Collet. Así, ahora la directiva merengue tendrá que mover pieza para intentar convencer al equipo catalán.

Hasta el momento el único contacto de ambas partes para llevar a cabo el fichaje del cancerbero se produjo la semana pasada y terminó con un 'no' rotundo del Espanyol ante la baja cifra propuesta por el Real Madrid, cuatro millones de euros. Y es que, como ha destacado Collet, "ahora mismo el Espanyol no pide nada porque no tiene ganas de vender, otra cosa es que llegue una oferta que nos podamos plantear. Ya le comuniqué al Real Madrid que Kiko vale más de cuatro millones de euros, que es una propuesta que no podemos aceptar".

Así, el mandatario ha destacadado que en estos momentos "todo sigue igual en este tema. No hemos vuelto a hablar con el Real Madrid en las últimas 48 horas y seguimos pensando que presentaron una oferta baja para lo que representa el futbolista". Por eso su planteamiento es que Casilla siga en el Espanyol esta temporada, algo que el propio jugador entiende y ve con buenos ojos. "Hablé con él el sábado en Garòs y estaba preocupado por su futuro, pero ha entendido la posición del Espanyol. Por lo que a mí respecta estoy tranquilo y espero que el jugador también lo esté" ha concluido Collet.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información