Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Florentino Pérez sigue trabajando a contrarreloj

  • el presidente se mueve en el mercado para atender las peticiones de Benítez
el presidente se mueve en el mercado para atender las peticiones de Benítez
Defensa Central Defensa Central

Florentino Pérez está trabajando a marchas forzadas para conseguir que Rafa Benítez tenga cumplidos todos sus deseos sobre la plantilla del Real Madrid cuanto antes.

El presidente del Real Madrid se está moviendo en el mercado de fichajes sin descanso para atender las peticiones que le ha hecho el entrenador, principalmente la de traer un portero que ocupe el puesto que ha dejado libre Iker Casillas. Eso sí, todo depende también de las salidas de jugadores que se den en los próximos días ya que ahora mismo el técnico tiene a sus disposición a 24 hombres y el límite es de 25.

Sin embargo, Florentino Pérez sabe que si se da una salida, el Real Madrid debe responder de manera inmediata y por eso no ha dejado nada al azar y maneja varios nombres que podrían incorporarse a la plantilla si hace falta. El objetivo del presidente y del entrenador es que la plantilla esté cerrada, o casi, antes de viajar a China para la segunda parte de la gira, el próximo 25 de julio.

Para cumplir el objetivo es que dentro de diez días, cuando el Real Madrid visite China Rafa Benítez pueda tener a los 25 jugadores con los que afrontará la temporada oficial. Aunque eso sí, podría guardarse la baza del portero ya que la postura del Manchester United con De Gea es la de aguantar hasta el final.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información