Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Besiktas también quiere a Chicharito Hernández

  • El Besiktas se ha unido a la larga lista de clubes que quieren fichar a Chicharito
El Besiktas se ha unido a la larga lista de clubes que quieren fichar a Chicharito
Defensa Central Defensa Central

El Besiktas también se ha apuntado a la puja que existe para hacerse con el fichaje de Chicharito Hernández, por el que han llegado a ofrecer al Manchester United hasta seis millones de euros.

El futuro de Chicharito Hernández está muy abierto ya que son varios los clubes que se han interesado por él, como el Sevilla o el Orlando City, entre otros. Sin embargo, el Besiktas ha decidido entrar a la puja a lo grande y, según cuentan medios turcos, ha ofrecido al Manchester United hasta seis millones de euros, una cantidad que nadie había puesto hasta ahora en la mesa del club inglés.

El Besiktas ha visto como Galatasaray y Fenerbahçe se han reforzado con jugadores de renombre, como es el caso de Van Persie, y quieren dar un golpe de efecto, ya que no ganan la Liga desde hace seis años. Incluso, aunque el equipo no atraviesa su mejor momento en el aspecto económico, ha decidido tirar la casa por la ventana y ofrecer seis millones al Manchester United por Chicharito.

Eso sí, pese a que el Besiktas ha hecho la mejor oferta al Manchester United, el Orlando City es el que ha hecho la mejor propuesta al Chicharito. De hecho, el dueño del conjunto estadounidense reconoció que estaban negociando con el delantero mexicano, aunque reconoció que todavía no había nada cerrado.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información