Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Kovacic: "El Inter es como el Real Madrid"

  • Kovacic asegura que no le interesa el Real Madrid porque el Inter ya es un club grande
Kovacic asegura que no le interesa el Real Madrid porque el Inter ya es un club grande
Defensa Central Defensa Central

Mateo Kovacic ha asegurado que no le han interesado los rumores que le colocaban en el Real Madrid este verano porque siente que el Inter de Milán ya es un club de los grandes de Europa.

"El año pasado tuve una presión importante por comenzar en otro lugar, pero siempre tuve muy clara una cosa desde el principio y es que quiero demostrar que me he ganado el jugar en el Inter de Milán, quiero ganar muchas cosas con esta camiseta. El Inter es tan grande como el Real Madrid o el Barcelona", dijo el futbolista del Inter en una entrevista en ‘La Gazzetta dello Sport'.

Además, Kovacic explicó que en todo momento en su cabeza lo único que había era llegar a un acuerdo con el Inter de Milán para ampliar su contrato y que nunca pensó en marcharse al Real Madrid, a pesar de que los rumores decían que sí. "Lo que estaba buscando era quedarme aquí y no moverme y por eso hemos firmado la renovación hasta 2019, la relación entre el Inter y yo va a ser muy larga".

Para acabar, el centrocampista del Inter de Milán desveló quiénes son los jugadores en los que más se fija para seguir progresando. "Por supuesto que Pirlo es una referencia para mí, pero también lo es Modric. Me gustar estar en el centro del campo, cerca de donde ocurre todo y donde se mueve el juego y, sobre todo, que la pelota pase por mis pies".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información