Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Para Rafa Benítez la pretemporada no 'existe'

  • aunque sean los primeros días, está sacando las primeras conclusiones de cada jugador
aunque sean los primeros días, ya saca las primeras conclusiones de cada jugador
Defensa Central Defensa Central

Rafa Benítez considera que lo que está haciendo el Real Madrid no es pretemporada, sino que para él ya ha comenzado definitivamente la temporada.

Benítez ha dejado muy claro a todos sus jugadores que quiere que en los entrenamientos den el máximo cada día para poder hacerlo así en los partidos. La máxima de que se juega como se entrena el madrileño se la ha tomado al pie de la letra y desde el primer día el entrenador ha avisado a sus hombres que la gira veraniega cuenta, y mucho, para después poder ser titulares.

Apenas van unos pocos entrenamientos veraniegos, pero Benítez ya está sacando las primeras conclusiones de cada uno de sus hombres, sobre todo de los que no conocía tan a fondo. Es por eso que el entrenador del Real Madrid ya ha ido tomando nota de las evoluciones de cada uno y ya se están empezando a definir quienes apuntan a titulares y quienes tienen que esforzarse más.

Benítez quiere que sus hombres le demuestren desde ya mismo de lo que son capaces, sobre todo ahora que está abierto todavía el mercado de fichajes. Y es que al entrenador no le va a temblar la mano y si alguno no rinde al nivel exigido, se le pondrá a la venta de manera inmediata con el respaldo del club.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información