Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El United ya tiene 'precio límite' por Ramos

  • En Old Trafford estarían dispuestos a ofrecer 60 millones de euros, según AS
En Old Trafford estarían dispuestos a ofrecer 60 millones de euros, según AS
Defensa Central Defensa Central

Sergio Ramos es intransferible. Así se lo ha hecho saber la entidad madridista al jugador y así se le ha considerado 'off the record'. El nuevo capitán del conjunto blanco tras la marcha de Casillas incrementa aún más su importancia en el vestuario y pasa a ser la extensión de Rafa Benítez en el terreno de juego.

De esta forma, los intentos del Manchester United tienen todos los visos de ser infructuosos, por mucho que quieran incluir a David de Gea en la operación. Aún así, desde el diario AS aseguran que el precio límite que se han marcado en Old Trafford para tentar al Real Madrid es de 60 millones de euros.

Se trata de una cifra muy alejada de los 200 millones de euros que figuran en la claúsula del futbolista y que ni mucho menos podría convencer a un Real Madrid que no quiere traspasar a uno de sus jugadores franquicia. La oferta para Ramos de 11 millones de euros netos por temporada también puede resultar tentadora.

No obstante, desde que comenzó la pretemporada hace unos días y desde que empezó la gira australiana se está viendo que el central sevillano está más tranquilo y contento que nunca, asumiendo su nuevo papel de capitán del Real Madrid. Ramos no se vende, por mucho que tenga la posibilidad de convertirse en el central más caro de la historia.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información