Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Van Gaal: "¿Romero? Depende de De Gea"

  • El entrenador del United entreabre la puerta de salida para el guardameta español
El entrenador del United entreabre la puerta de salida para el guardameta español
Defensa Central Defensa Central

El entrenador del Manchester United, Louis Van Gaal, explicó ante los medios que la llegada de Sergio Romero al equipo inglés está sujeta a lo que pase con David De Gea y su hipotético fichaje por el Real Madrid.

El futuro de David De Gea continúa en el aire y mantiene en vilo no sólo al Real Madrid, sino también al Manchester United y a los jugadores que interesan a los diablos rojos para sustituir al internacional español. Así lo ha revelado Louis Van Gaal, entrenador de los británicos, al responder sobre el posible fichaje de Sergio Romero por su equipo.

"¿Si va a venir Romero? Es algo que depende de David De Gea. De momento está entrenando con nosotros y dando lo mejor de sí mismo", comentó el holandés, que de este modo entreabre una puerta de salida para el cancerbero. Y es que todo hace pensar que el United terminará vendiendo al portero una vez que agote su estrategia de dejar pasar el tiempo suficiente para aumentar el montante de la operación.

En ese sentido, Van Gaal admitió que el tiempo es determinante en las operaciones del mercado de fichajes: "El fútbol es un proceso, y lo he dicho muchas veces. Las cosas no se hacen en un día", explicó sobre la posible salida de Di María. Estas palabras son aplicables también al caso De Gea. De momento, el portero sigue siendo del United y los diablos rojos mantienen la sartén cogida por el mango. Pero el tiempo, en este caso, juega a favor del Real Madrid...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información