Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cañizares: "Casillas ha tomado la decisión correcta"

  • El ex portero 'aprobó' el movimiento de Iker a las filas del Oporto
El ex portero 'aprobó' el movimiento de Iker a las filas del Oporto
Defensa Central Defensa Central

Cañizares ha sido otro de los que ha valorado la marcha de Iker Casillas al Oporto. El ex portero del Real Madrid cree que la decisión tomada por el capitán de la selección ha sido la correcta y que el guardameta va a recuperar la felicidad que había perdido.


Santi Cañizares, que abandonó el Madrid en 1998, justo antes de la explosión futbolística de Casillas, ha valorado la salida del ya ex portero del Real MadridIker Casillas, para Tutto Mercato Web. " Creo que Casillas ha tomado la decisión correcta. Ha tenido que aguantar tres años muy difíciles. La mayoría de los aficionados no le apoyaban por motivos extradeportivos", comentó el ex guardameta.

Cañizares piensa que el origen de todo ese ambiente anti-Casillas se gestó en la época de José Mourinho. Eso unido a que esta última temporada no ha sido la mejor del portero de Móstoles ha provocado que el jugador del Oporto haya recibido pitos de sus propios aficionados en sus partidos en el Santiago Bernabéu. "En Oporto será feliz. En España nos cuesta mucho despedir a las leyendas, pero con el paso del tiempo todos los aficionados recordarán a Iker como un ídolo", finalizó Cañizares

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información