Ángel Di María sigue 'mareado' con su futuro

El argentino recibió una llamada que podría cambiar su destino para la 2015-16


Ángel Di María




Después de dejar el Real Madrid el pasado verano, Di María no ha conseguido ser feliz jugando al fútbol en Old Trafford. El argentino no ha disfrutado a lo largo del curso y por ese motivo está buscando una salida del Manchester United, con el destino del PSG como el más factible aunque se ha llegado a hablar hasta de un regreso al Real Madrid.

Sin embargo, los planes del Fideo podrían haber variado drásticamente de un día para otro. Y es que el entrenador de los diablos rojos, Louis Van Gaal, le habría llamado personalmente para intentar convencerle de que aguante un año más en la Premier League. El holandés es consciente de que a Di María le ha costado adaptarse, pero espera que el argentino se mantenga un año más en el equipo, de momento, e intente revertir la situación.

Habrá que ver, por tanto, si Di María acepta quedarse un año más en el Manchester United o si cambia Old Trafford por el Parc des Princes, donde le espera con los brazos abiertos el PSG. El club parisino es el gran candidato a fichar a Di María un verano más, especialmente por el potencial económico que posee. ¿Cuál será la decisión final de Di María?