Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Jesé, el delantero 'para todo' de Benítez

  • El entrenador quiere convertir al canario en su 'comodín' del ataque
El entrenador quiere convertir al canario en su 'comodín' del ataque
 Defensa Central Defensa Central

A día de hoy Rafa Benítez sabe que la plantilla madridista anda algo corta de delanteros. Por eso y a falta de fichajes el entrenador tiene claro que esta temporada Jesé Rodríguez debe dar un paso al frente en el Real Madrid. El canario es un hombre muy polivalente que puede jugar bien en todas las posiciones del ataque y esto es algo que el 'míster' pretende explotar para beneficio del equipo.

El regreso de Chicharito Hernández al Manchester United ha vuelto a dejar al equipo con Karim Benzema como único '9' puro de la plantilla. Por eso, según el diario 'As' la intención de Benítez es que el canario se 'multiplique' para echar una mano en ataque. Habitualmente Jesé se desempeña pegado a la banda, pero su velocidad, calidad y desborde también le permiten jugar de delantero centro, por lo que se presenta como primera opción cuando el francés no pueda jugar y el equipo necesite tener una referencia adelantada. Desde luego, al jugador no le falta gol y este es un aspecto que puede intentar explotar a las órdenes de su nuevo técnico.

De todas formas, aún queda mucho verano y no se descarta que el Real Madrid contrate a un delantero centro antes de que se cierre el mercado de fichajes. Pero en estos momentos no es la prioridad porque está Jesé y en la plantilla ya hay habilidosos extremos y mediapuntas como Lucas Vázquez, Denis, Odegaard y Asensio. Por eso el canario modificará y adelantará su posición habitual y cogerá más responsabilidades en ataque, lo que seguramente le ayude a recuperar la línea ascendente que perdió con Ancelotti. La intención del entrenador es recuperar su mejor versión desde el primer partido de temporada, por lo que a partir de mañana Jesé iniciará su gran reválida en el Real Madrid.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información